Close

Las Normas APA establecen diversas reglas para el formato, las citas y las referencias de un texto. Uno de los puntos que toma en cuenta son los márgenes.

¿Qué son los márgenes? #

Son los límites hasta donde puede llegar tu texto en una página. Si el tamaño de un papel es de 21 x 29,7 cm, significa que puedes escribir en toda su área si el margen es 0 cm, es decir, de punta a punta.

Si quieres dejar espacio entre tu texto y el límite del folio tienes que establecer un margen.

¿Qué márgenes se usan en Normas APA? #

Si quieres respetar el formato APA de la sexta edición, los márgenes deben ser de 2,50 cm en los lados superior, inferior, izquierdo y derecho de todas las páginas.

¿Son los mismos en la guía de TFG o TFM? #

Cada universidad tiene su normativa para la redacción de trabajos universitarios. Cuando exigen las Normas APA lo hacen para las citas y referencias.

Te aconsejamos consultar las reglas específicas para tu carrera ya que algunas universidades que hacen uso de este formato usan márgenes diferentes. Por ejemplo: 2,54 cm para los superiores, 3 cm para los inferiores y 2cm para el derecho e izquierdo.

¿Quieres conocer el resto de reglas del Formato APA? Visita nuestro buscador.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Citar en APA utiliza cookies propias para obtener información estadística. Haz clic en «Aceptar» y confirma que estás de acuerdo con su uso.    Más información
Privacidad