Close

Los títulos o epígrafes dentro de tu cuerpo de texto sirven para realizar esquematizar tu trabajo y hacer el índice con la función de la tabla de contenido del Word. Te explicamos el formato a seguir según las Normas APA (sexta edición).

Antes de empezar, te aconsejamos redactar títulos con menos ocho palabras. Y que si tu documento está siguiendo el estándar, todo debe estar con el formato correspondiente: tablas, gráficos, notas de pie y ¡los títulos!

Estilos de los títulos en Normas APA #

Nivel 1 #

Título Centrado, Negrita, Mayúsculas y Minúsculas.

Por ejemplo:

1. Marco téorico

Nivel 2 #

Título Alineado a la Izquierda, Negrita, Mayúsculas y Minúsculas.

Por ejemplo:

1.1. Facebook para las empresas.

Nivel 3 #

Título alineado a la izquierda, con sangrado de 0,5 centímetros, negrita. Comienza en mayúscula y termina en minúscula y terminando con un punto.

Por ejemplo:

1.1.1. Estadísticas y segmentación del público de una página

Nivel 4 #

Título alineado a la izquierda, con sangrado de 0,5 centímetros, negrita y cursiva. Comienza en mayúscula y termina en minúscula y terminando con un punto.

Por ejemplo: 

1.1.1.1 Me gustas

Nivel 5 #

Título alineado a la izquierda, con sangrado de 0,5 centímetros, en cursiva. Comienza en mayúscula y termina en minúscula y terminando con un punto.

Por ejemplo:

1.1.1.1.1. Tipo de me gustas

IMPORTANTE: Hay muchas interpretaciones diferentes respecto a las sangrías. Normas APA recomienda que para los títulos sea de 0,5 cm y cada universidad establece un medida. Te recomendamos que consultes la normativa de TFG, TFM y Tesis Doctoral de la carrera.

¿Tienes más dudas sobre el formato APA? Haz una consulta en nuestro buscador.

Funciona con BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Citar en APA utiliza cookies propias para obtener información estadística. Haz clic en «Aceptar» y confirma que estás de acuerdo con su uso.    Más información
Privacidad